joomlarulit.com

Envíos y Devoluciones

- FORMA DE PAGO:

Nuestros productos y los gastos de envío se pagarán, bien con tarjeta de crédito o débito, bien mediante ingreso o transferencia a cuenta bancaria, bien mediante PayPal. Durante el proceso de compra se desglosa y detalla cada importe, antes de confirmar el pedido.

- ENVÍOS:

Todos los productos de MaxPro Nutrition, se enviarán por servicio de paquetería urgente con entrega a domicilio en 48-72 horas, a cualquier parte del territorio peninsular español, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

El resto de los pedidos de los demás fabricantes se enviarán, bien mediante el servicio de Correos No Urgente, o bien mediante Correo Urgente.

Plazos de entrega orientativos (promedio según destino) en el servicio de Correos No Urgente:

  • Canarias: 1-2 días hábiles.
  • Resto del territorio Nacional español: 4 a 8 días hábiles (hasta 10 días hábiles, en caso de ser enviado mediante el servicio de Paquete Azul).
  • Europa: 3 a 9 días hábiles.
  • América: 14 a 30 días hábiles.
  • Resto de destinos internacionales: según país.

Plazos de entrega orientativos (promedio según destino) en el servicio de Correos Urgente:

  • España (todo el territorio Nacional): 1 a 4 días hábiles.
  • Europa: 3 a 5 días hábiles.
  • USA: 7 a 15 días hábiles.
  • Resto de destinos internacionales: según país.

Al enviar su pedido le facilitaremos el código del Localizador de Envíos, para que pueda comprobar en todo momento desde la Web de Correos el estado de la entrega de su paquete.

- NOTAS

  • NO podemos enviar en modalidad Urgente a Colombia, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay debido a que, en la actualidad, la legislación vigente NO permite envíos internacionales urgentes hacia dichos países.
  • Los plazos de entrega, tanto de la modalidad Urgente como de la No Urgente, son orientativos y dependen totalmente de la empresa transportista.

- GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío, dependiendo de la modalidad escogida, son:

No Urgente

  • Compra inferior a 60 Euros (destino: todo el territorio nacional español): 7 Euros
  • Compra inferior a 60 Euros, paquetes de menos de 1.5 Kg (destino fuera de España): 12,70 Euros
  • Compra inferior a 60 Euros, paquetes de más de 1.49 Kg (Europa): 24,60 Euros
  • Compra inferior a 60 Euros, paquetes de más de 1.49 Kg (América): 24,60 Euros
  • Compra superior a 60 Euros (cualquier destino): GRATIS

Urgente

  • Provincia de Tenerife: 13 Euros
  • Provincia de Gran Canaria: 14 Euros
  • Península, Baleares, Ceuta y Melilla: 15 Euros
  • Europa: 16 Euros
  • Resto de destinos Internacionales: 17 Euros
  • Contrarreembolso: +1,90 €

Observaciones sobre los gastos de envío:

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte y embalaje.

En el caso de pedidos de MaxPro Nutrition, los pedidos de nuestros clientes de la península, Baleares, Ceuta y Melilla, saldrán de nuestro almacén en la península, garantizando a nuestros clientes de la península, Baleares, Ceuta y Melilla, que NO tendrán que pagar aranceles aduaneros en la entrega de su compra de productos de dichas marcas en nuestra tienda.

En el caso de las otras marcas, en caso de existir aranceles de importación, serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Puesto que Fitnasio.com es una empresa localizada en Canarias, informamos a nuestros clientes de Canarias que en nuestros pedidos pueden tener la seguridad de que NO tendrán que pagar aranceles de importación en NINGÚN caso.

- ESTADO DE LOS PEDIDOS:

  • Pendiente: Su pedido se está procesando y preparando para ser enviado, a la espera de que se realice el pago. Si es la primera ocasión que compra en Fitnasio.com y, si lo consideramos necesario, nos reservamos el derecho de ponernos en contacto con usted para confirmar que los datos de la dirección de envío y el email de contacto que nos ha proporcionado son correctos.
  • Confirmado: Han sido confirmados los datos de la dirección de envío y se ha recibido el importe de su pedido. El personal de nuestro almacén se encuentra prepararando el paquete con su pedido para su envío por Correos.
  • Enviado: El pedido ha salido de nuestros almacenes y será entregado en el tiempo estimado por Correos, según el método de envío que haya elegido prevíamente. A continuación recibirá en la dirección de email que nos ha facilitado al registrarse, el código del Localizador de Envíos, para que pueda consultar en la Web de Correos el estado de entrega de su paquete.
  • Cancelado: Su pedido ha sido cancelado. Si ha hecho el pago del mismo mediante tarjeta de crédito o PayPal, procederemos a la devolución del importe. Si el pago del pedido ya ha sido realizado mediante ingreso o transferencia bancaria, nos pondremos en contacto con usted para ingresárselo o transferírselo a la cuenta que usted nos indique.
  • Importe devuelto: Ya hemos procedido a la devolución del importe que ha pagado por su pedido a la cuenta que nos ha indicado. Le rogamos que compruebe su cuenta en un plazo de, al menos, 24-48 horas para confirmar que todo ha salido correctamente. Para cualquier duda o consulta, no olvide contactar con nosotros.

- Acerca del Proceso de Envío:

  1. Si es la primera ocasión que compra en Fitnasio.com, nos reservamos el derecho de contactar con usted, vía telefónica o mediante email, en el caso de que necesitemos confirmar los datos de la dirección de envío o de email.
  2. Una vez confirmada esta información y recibido el pago, el personal de nuestro almacén preparará el paquete con su pedido para su envío por Correos en la modalidad de envío que usted haya elegido y su pedido pasará de "Pendiente" a "Confirmado".
  3. En cuanto su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un email notificándole el cambio de estado del pedido de “Confirmado" a “Enviado” y otro con el código del Localizador del Envío para su consulta en la Web de Correos.
  4. En caso de Envío por Correo No Urgente / Paquete Azul, Correos entrega en el domicilio. En caso de imposibilidad de entrega, le dejarán un aviso, para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina de Correos más cercana.
  5. En caso de Envío por Postal Express, Correos entrega a domicilio (dos intentos de entrega a domicilio y posibilidad de concertar un tercero con el cliente). En caso de imposibilidad de entrega, le dejarán un aviso para que pueda retirarlo en un plazo de 15 días en la oficina de Correos más cercana.
  6. Finalmente usted recibirá su pedido en el lugar acordado de entrega o en la oficina de Correos más cercana.

- Información adicional sobre el proceso de Envío:

  • Fitnasio.com se pondrá en contacto con usted de forma telefónica, o a través de correo electrónico, en caso de agotamiento de existencias de algún producto.
  • Fitnasio.com podrá contactar al cliente telefónicamente, o por cualquier otro medio, para verificar los datos que nos ha proporcionado para el envío.
  • Fitnasio.com se reserva el derecho de inhabilitar a aquellos clientes a los que, en un período razonable, no logre contactar, o bien que en el momento de la verificación no quieran confirmar sus datos.
  • Asimismo, Fitnasio.com se reserva el derecho de suspender, o inhabilitar a clientes que hayan ingresado datos que resultaron ser incompletos y/o incorrectos.
  • Fitnasio.com se reserva el derecho a cancelar aquellos pedidos cuyo pago no se haya recibido en un periodo razonable (de, al menos, una semana).

- DEVOLUCIONES:

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con nosotros:

Por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O por teléfono, en el (651) 55 17 24

En caso de devoluciones de productos defectuosos dentro de los 15 primeros días desde la recepción del producto, el envío se realizará a Portes Debidos. Fitnasio se responsabiliza de pagar los portes estándar que utiliza en sus envíos habituales (Correo No Urgente o Paquete Azul). Si el cliente decide enviarlo por otro método, los portes que superen este valor, serán a su cargo.

Si la devolución del producto se produce por cualquier otra razón que no sea debido a un fallo o defecto en el mismo, o si se realiza después de 15 días desde la recepción del paquete, los gastos de envío correrán a cargo del comprador. En este caso, se llegará a un acuerdo en la forma de envío para que sea lo menos costosa posible para el cliente.

Si la devolución se realizase debido a que el cliente considera el producto defectuoso y, al recibirla, Fitnasio verifica que su estado es correcto, el cliente deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.

Si el producto estuviera dañado o estropeado por negligencia o uso incorrecto del cliente, éste deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.

Solamente se aceptarán devoluciones de productos una vez que el envío haya sido previamente acordado entre el cliente y Fitnasio. No se aceptarán devoluciones de productos si no se han acordado previamente.

Es muy importante que el producto a devolver se entregue dentro de su envase original y con toda la documentación. El artículo debe recibirse exactamente en las mismas condiciones en las que estaba cuando se envió al cliente.

Si faltase alguna parte de los productos enviados por fitnasio en el interior del embalaje, como etiquetas, cierres de los productos, etc... o estos vinieran dañados, Fitnasio se reserva la posibilidad de rechazar la devolución del producto.

Si el producto tuviera un embalaje que obligatoriamente deba romperse para ser abierto, se aceptará la devolución del mismo siempre que el contenido del producto esté completo y se encuentre en perfecto estado.

Solamente se podrá solicitar el reembolso del dinero cuando se cumplan estas condiciones y si la devolución se solicita dentro de los primeros 15 días desde la recepción del producto.

Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continúa navegando o pulsa el botón "Aceptar" dará el consentimiento a la instalación de dichas cookies. Uso de cookies.