joomlarulit.com

Términos del Servicio

I.- Usuarios

El acceso y/o uso de la tienda atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos de la tienda.

El usuario acepta a su vez todas las condiciones de compra, pago y envío que se detallan a continuación:

Información sobre pagos: AQUÍ
Información sobre envíos: AQUÍ
Información sobre devoluciones y cambios: AQUÍ

II.- Uso de la página web, sus servicios, contenidos y productos

El usuario se compromete a utilizar la tienda y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso de la Web con fines ilícitos o lesivos contra Fitnasio.com (en adelante Fitnasio) o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de la Web.

Todo usuario menor de edad debe utilizar la tienda y sus servicios y contenidos bajo el consentimiento de su padre, madre o tutor legal, siendo estos los responsables de cualquier problema que pudiera acontecer en las compras y en el uso de los servicios de la web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
Cualquier vulneración de los derechos de Fitnasio o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
Cualquier intento de obtener los contenidos de la Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno a la Web de Fitnasio.

Fitnasio es una tienda de dietética y productos para deportistas y tiendas de culturismo, y sus productos son válidos para deportes, culturismo, fitness, subir de peso, bajar de peso,  preparación para deportes y deportistas, preparación para oposiciones, ganar fuerza, ganar resistencia, ganar fuerza y resistencia, dietas de definición, dietas de volumen, alimentación deportiva, construcción de masa muscular y dietas de adelgazamiento.

ATENCIÓN: Los productos mostrados en Fitnasio son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuíbles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Fitnasio se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita comerciar con alguno de los productos.

Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.

El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional. Ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

III.- Responsabilidad del usuario por daños y perjuicios

El uso de la Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al Web o a cualesquiera de sus servicios.

Sin perjuicio de lo anterior, Fitnasio se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al Web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

IV.- Modificación unilateral

Fitnasio podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño de la Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso de la Web.

V.- Hiperenlaces

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página web de otro portal o tienda de internet a cualquiera de las páginas de la tienda Fitnasio deberán someterse a las siguientes condiciones:

No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos de la tienda Fitnasio.
No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas de la tienda Fitnasio sin la previa autorización expresa de Fitnasio.
No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas de la tienda Fitnasio ni sobre los servicios o contenidos del mismo.
Salvo aquellos signos que formen parte del "hiperenlace", la página web en el que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Fitnasio, salvo autorización expresa de éste.
El establecimiento del "hiperenlace" no implicará la existencia de relaciones entre Fitnasio y el titular de la página web o del portal desde el cuál se realice, ni el conocimiento y aceptación de Fitnasio de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.
Fitnasio no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web o portal desde el cual se realice el "hiperenlace" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.
Cualquier "hiperenlace" a la tienda Fitnasio se efectuará a su página principal o páginas principales de las secciones que contiene.

V.II.

La tienda Fitnasio pone a disposición de los usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. Fitnasio no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

Fitnasio no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por Fitnasio y que resulten accesibles a través de la tienda Fitnasio.

VI.- Protección de datos de carácter personal

Leer la sección de confidencialidad AQUI

VII.- Exclusión de garantías y responsabilidad

Fitnasio no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Web y/o de sus servicios o contenidos.
La falta de utilidad, adecuación o validez de la Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.
El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios de la Web.
El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través de la Web.

VIII.- Duración

La duración de la prestación del servicio de la Web y de los servicios es de carácter indefinido.

Sin perjuicio de lo anterior, Fitnasio se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio de la Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición cuarta.

IX.- Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de la tienda, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonores, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "Contenidos"), son propiedad intelectual de Fitnasio de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la tienda.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Fitnasio o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la tienda atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en la Web, deberá notificar dicha circunstancia a Fitnasio indicando:

Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la Web.
Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.
Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

X.- Legislación aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

Fitnasio y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife) para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de la Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.
Fitnasio - Expertos en nutrición deportiva - Canarias - España

Todos nuestros productos son de marcas reconocidas y de prestigio internacional, libres de sustancias que pudieran dar positivo en controles anti-dopaje, pues creemos en favorecer tu salud y no en perjudicarla.

Nuestra Filosofía

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de nutrición deportiva para mantener y mejorar tu forma física, potenciando eficazmente tu rendimiento y ayudándote a conseguir tus objetivos: pérdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de la resistencia o fuerza, protección y reparación de tus articulaciones, mejor recuperación de los entrenamientos y mayor vitalidad y energía.

¿Estás preparado? TÚ pones el esfuerzo y Fitnasio el resto.

Contacta con Nosotros

Ante cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Si continúa navegando o pulsa el botón "Aceptar" dará el consentimiento a la instalación de dichas cookies. Uso de cookies.