Ventajas de la Creatina Micronizada de maxPro

Cuando se trata de la fabricación de creatina, maxPro combina los tres pilares de la calidad.
Así se fabrica maxPro Creatine Micronized:
- Una cuidadosa selección de materias primas.
- Tecnología de alto rendimiento gracias a la ingeniería de procesos sofisticados en condiciones GMP.
- Análisis químico preciso.
- Fabricacion BRC
No todas las creatinas son creadas igualmente, por eso maxPro logra que sea tan eficaz y segura.
Hay enormes diferencias en la calidad:
Se han encontrado en el mercado productos de creatina con más de 5% de impurezas.
Las condiciones de fabricación y manipulación de materias primas son factores cruciales para determinar la calidad del monohidrato de creatina. Un grado inferior de materias primas, o un grado inferior de limpieza de grandes cantidades de impurezas tales como diciandiamida, creatinina, y dihidrotriazina, disminuyen su eficacia y seguridad.
Profesionales de la nutrición en todo el mundo han sido la voz de alarma sobre los riesgos para la salud de las impurezas en suplementos dietéticos y en los productos de creatina monohidrato, en particular.
La fabricación de Creatina Micronizada de maxPro está sujeta a requisitos estrictos, como la prueba de impurezas mediante cromatografía líquida de alta presión (HPLC), que garantiza su pureza.
Protección de los Consumidores:
Un vaso de agua dulce puede contener bacterias dañinas y gérmenes. Pero a simple vista parece tan buena como el agua pura 100%. Esto también es cierto para la creatina. A pesar de que la creatina puede verse como un polvo blanco puro, puede ser de calidad inferior y contener impurezas perjudiciales desde el punto de vista toxicológico.
Creatine Micronized 100% Pure Creatine maxPro sólo contiene monohidrato de creatina pura de grado farmacéutico.
La investigación muestra que la administración oral de creatina, varias veces al día, aumenta las reservas musculares de creatina tanto como un 50%, resultando en un aumento de masa corporal magra.
La suplementación con creatina puede aumentar la producción de fuerza muscular, reducir el contenido plasmático de amoníaco y ayudar a la fibra muscular a mantener un nivel más alto de fosfocreatina, resultando en una mayor capacidad de sostener niveles más altos de intensidad de entrenamiento durante largos períodos de tiempo.